Alquiler de piso compartido en Madrid

En SICOINSA te proporcionamos un servicio integral de alquiler de piso compartido en Madrid. Nuestra compañía es una de las más experimentadas en este ámbito, pues llevamos más de 3 décadas ofreciendo las opciones más competitivas en alquiler de inmuebles para estudiantes. Las habitaciones que ponemos a tu disposición están totalmente amuebladas y se encuentran en zonas próximas a varias universidades de Madrid. Todas incluyen servicio de limpieza y mantenimiento en el precio.

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el alquiler de piso compartido en Madrid


Solo confiando en SICOINSA podrás acceder a los mejores precios en alquiler compartido de viviendas en Madrid. Contamos con 3 inmuebles principales en distintas zonas de la ciudad que son perfectos para estudiantes universitarios. Uno de dichos pisos se encuentra muy cerca de la Universidad Complutense. Todos nuestros inmuebles incluyen las mejores calidades y comodidades.

Los pisos que ponemos a tu disposición están completamente equipados. En ellos podrás encontrar cocina, cuarto de lavadoras, zonas comunes, múltiples habitaciones, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado y mucho más. Además, una de las grandes ventajas de confiar en nuestra agencia es el hecho de que el servicio de limpieza y mantenimiento de zonas comunes está incluido en el precio del alquiler.

Calle Ercilla

Calle Islas Marquesas

Calle Alcalá

La mejor ubicación en Madrid

Uno de los aspectos más importantes a la hora de alquilar una habitación para estudiantes es la ubicación del inmueble. En SICOINSA tenemos alquileres muy cercanos a universidades y centros de estudios de la ciudad. Esto hace mucho más cómodo el alojamiento, ya que puedes movilizarte fácilmente entre la vivienda y el lugar de estudio.

Otro elemento importante que cuidamos es la equipación de nuestros inmuebles. Podrás disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de pagar rentas exageradas. Lo mejor de todo es que algunos servicios esenciales se encuentran incluidos en el precio. ¡Consúltanos sin compromiso!