Precio alquiler de habitación en Madrid

Si buscas un precio de alquiler de habitación en Madrid ajustado a tu bolsillo, te complacerá saber que en SICOINSA tenemos tarifas muy competitivas en el alquiler de pisos compartidos. Todos nuestros inmuebles cuentan con la mejor calidad, pues están totalmente amueblados e incluyen todos los servicios. Entre dichos servicios podrás contar con aire acondicionado tanto en habitaciones como en zonas comunes, conexión wifi, limpieza y mantenimiento del inmueble, entre otros.

 

Te ofrecemos un estupendo precio en alquiler de habitación en Madrid


SICOINSA es una empresa con experiencia desde el año 1987 y una de tus mejores alternativas si te encuentras en la búsqueda de alquiler de inmuebles compartidos en Madrid. Nuestra compañía cuenta actualmente con 3 inmuebles muy cercanos a las principales universidades y centros de estudios de la ciudad. 

Nuestras tarifas son verdaderamente competitivas porque cuando nos das tu confianza ponemos a tu disposición los pisos mejor equipados. Los mismos incluyen servicios básicos en el precio del alquiler. De esa forma, podrás habitar un inmueble en el cual no necesitarás preocuparte por pagos extras para poder contar con servicio de limpieza y mantenimiento. Además, cada una de las habitaciones que tenemos disponibles incluyen cocina equipada, ropa de cama, aire acondicionado, entre otros.

Habitaciones muy cerca de la Universidad Complutense

SICOINSA te da la oportunidad de vivir en una zona cercana a la Universidad Complutense y el Centro de Estudios Fiscales. El inmueble se encuentra en la calle Islas Marquesas. Cuenta con 10 habitaciones, cuarto de lavadoras, salón-comedor y limpieza de zonas comunes.

También te ofrecemos alquiler compartido en otras 2 zonas de Madrid como la calle Alcalá y la calle Ercilla. Al igual que el resto de nuestros pisos, estos últimos cuentan con todas las comodidades y la mejor calidad. ¿Qué esperas para acercarte a nuestras instalaciones?

Te invitamos a que conozcas los precios de nuestras habitaciones.